Octava campaña de Descacharrización Juntos prevengamos el dengue

lunes, 9 de marzo de 2020

El pasado 9 de marzo del año en curso dimos el banderazo de salida a la octava campaña de descacharrización en el municipio, el arranque de campaña se dio en las colonias Iprovipe y Reforma, comandada por Sebastián Victorino; Director de Servicios Médicos, con el objetivo de que los pobladores del municipio se deshagan de cachivaches, botellas, llantas y recipientes donde se pueda anidar el mosquito trasmisor del dengue.

La campaña que comenzó el 9 de marzo culminará el próximo 26 de marzo en la comunidad de Cofradía del Rosario.

El 10 de marzo se realizara en las colonias el Calvario, Centro y la Quinta en San Andrés Ixtlán, donde la gente tuvo una muy buena respuesta ante la campaña.

El 11 de marzo en las calles del Ejido 1 de Febrero.

El 12 de marzo la Octava Campaña de Descacharrización se presentó en las colonias Lomas de San Sebastián, Jardines del Salto y Santa Cecilia en la Cabecera Municipal. El 13 de marzo la recolección se hizo en las colonias La Guadalupana y La Esperanza en la Delegación de San Andrés Ixtlán.

El martes 17 se visitaron las colonias Cruz Roja, La Candelaria y la Esperanza en San Sebastián del Sur. El 18 de marzoen las colonias San Isidro, San Andrés y San Felipe. El 19 de marzo en la localidad de El Rodeo. El 20 de marzo en la colonia Centro de San Sebastián del Sur.

23 de marzo  las comunidades de Los Ocuares y La Calaverna. El 24 de marzo en la comunidad del Corralito. El miércoles 25 de marzo  en las colonias El Vergel, Solidaridad, Mezcalera y Soledad en la localidad de San Andrés. Y el 26 de marzo en la localidad de Cofradía del Rosario y Colonia el Fresno en San Sebastián del Sur.