Consejo de SIPINNA recibe capacitación Servidores Públicos que integran el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas , Niños y Adolescentes (SIPPINA) reciben capacitación en el Municipio.

martes, 27 de agosto de 2019

Con el objetivo de trabajar por mejorar la calidad de vida de los Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio de Gómez Farías, se realizó una capacitación a los miembros del Consejo del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas , Niños y Adolescentes (SIPINNA).

La Capacitación se realizó en la Casa de la Cultura de San Sebastián del Sur y se contó con la presencia del Lic. Óscar Moisés Martínez Martínez, Encargado del Área de Jurídico, así como el Lic. Eduardo Espericueta Espinoza, Encargado del Área de Investigación y Sistemas de Información, ambos de SIPINNA Jalisco.

Durante la reunión se habló sobre ¿Qué es SIPINNA?, Política Nacional 25 al 25, el Diagnóstico Municipal, cómo elaborar un Programa Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, entre otros.

Al evento, asistió el Lic. Jorge Felix Fregoso Lomelí, Síndico Municipal; Lic. Josué Ulises Solano Joaquín, Secretario General; Lic. Martha Rafael Feliciano, Secretario Técnico, entre otros.