Rehabilitación de brecha la Voladora Beneficio a productores locales

jueves, 28 de enero de 2021

La mañana de este jueves 28 de enero, la Dra. Ariana Barajas Gálvez, alcaldesa de Gómez Farías se reunió con parcelarios del ejido de San Sebastián del Sur, donde los productores locales conversaron de la problemática que tienen para acceder a sus parcelas, que son sus fuentes de ingreso.

El principal problema es el camino sinuoso de la brecha La Voladora por la cual acceden a sus terrenos, complicándose en tiempos de lluvias, puesto que el agua que corre por la zona queda encharcada, haciendo difícil el ingreso a los predios.

Por ello La Dra. Ariana Barajas, en coordinación con el ejido de San Sebastián del Sur, trabajarán en el saneamiento de la ya antes mencionada brecha, con el propósito de evitar los atascamientos de vehículos que año con año se vienen presentando debido a los encharcamientos.

Así mismo llegaron en un acuerdo para realizar el desazolve del arroyo que cruza por el lugar, para desahogar el agua de lluvia y a la vez evitar inundaciones en las parcelas aledañas.

Seguimos trabando por nuestro pueblo, por nuestra gente.

¡Seguimos Avanzando!