Conmemoran el Día Internacional de la Enfermería en Gómez Farías

martes, 12 de mayo de 2020

Este martes 12 de mayo la Dra. Ariana Barajas Gálvez, Alcaldesa de Gómez Farías en conjunto con su equipo de trabajo conmemoraron el Día Internacional de la Enfermería realizando un breve homenaje al personal de enfermería del municipio en la plaza principal de San Sebastián del Sur, siguiendo las debidas medias de prevención ante el virus Covid-19.

En el evento Barajas Gálvez reconoció la entrega y noble labor que llevan a cabo para toda la humanidad.

“Quiero extenderles mi reconocimiento y gratitud, por esa labor que hacen día a día, por ese cariño que le ponen a la profesión. A todas que están luchando. En memoria de quienes ya no están y que en esta contingencia han sido como soldados caídos, a quienes se encuentran desde casa, a quienes cuidan no nomás de los enfermos sino también de su familia, de velar por cada uno de ellos; a todas ellas queremos felicitarlas el día de hoy”

Como muestra de agradecimiento los asistentes dieron un minuto de aplausos acompañado del sonar de las sirenas de la ambulancia, patrulla y el repique de campanas, además de otorgar un pequeño detalle floral a cada una de las presentes, como agradecimiento por su ardua labor de cuidar y proteger la salud de los habitantes del municipio de Gómez Farías.