DIF Municipal celebra el Día del Niño Con juegos tradicionales, mecánicos y espacios de esparcimiento, el Gobierno Municipal de Gómez Farías a través del DIF Municipal celebró el Día del Niño.

sábado, 18 de mayo de 2019

Con el objetivo de conmemorar el Día del Niño y ofrecer espacios de recreación sanos a los miembros más importantes de la familia, del lunes 29 de abril al 15 de mayo se realizó una serie de actividades en el Municipio en el que se logró reunir a más de 3 mil 200 niños.

Los festejos iniciaron en la Delegación de San Andrés Ixtlán, para posteriormente realizarse en San Sebastián del Sur, pasando por las comunidades de la Cofradía del Rosario, Ejido 1ro. De Febrero, El Rodeo, El Corralito y Los Ocuares, localidad a la que se sumaron los niños de La Calaverna.

Entre las actividades organizadas por el DIF Municipal, destacó la presentación del show infantil “La Casita de Miel”, payasos, juegos mecánicos, brincolines, pintacaritas, lotería, serpientes y escaleras, figuras de yeso, así como el impulso a la activación física por medio de juegos tradicionales con “brincasoga” o carreras de encostalados.