Conmemoran 108 Aniversario de la Cruz Roja Jalisco La Dra. Ariana Barajas, Presidente Municipal, asiste a evento conmemorativo.

miércoles, 12 de junio de 2019

Comprometida con el apoyo humanitario, la Dra. Ariana Barajas Gálvez, Presidente Municipal de Gómez Farías, asistió a  la ceremonia comemorativa del 108 Aniversario de la fundación de la Cruz Roja Jalisco realizada este miércoles 12 de Junio en Cd. Guzmán; en la cual se reconoció la labor que desempeña la organización.

La Cruz Roja Jalisco nació después del sismo ocurrido el 8 de junio de 1911 que dejo graves afectaciones en Zapotlán el Grande, fue cuando el Dr. Fernando Banda, Roberto Montenegro y Jorge  Enciso formaron una brigada de auxilio en apoyo a las victimas.

El Gobierno de Gómez Farías reconoce y felicita a cada una de las personas que conforman este gran equipo, que durante años han brindado su apoyo en las situaciones más difíciles, sin importar los obstáculos o el peligro, siempre están dispuesto a brindar su ayuda y un gran sonrisa.

¡Felicidades  Cruz Roja Jalisco!