Segunda Entrega de Calentadores solares Más 400 beneficiarios en todo el municipio

jueves, 31 de octubre de 2019

Uno de los principales compromisos de campaña de La Dra. Ariana Barajas Gálvez; Alcaldesa de Gómez Farías, fue brindar a todos los pobladores de mejores servicios básico, por ello desde el mes de junio se inicio las gestiones con la empresa vitta sol para llevar a la población el programa "calentadores solares a bajo costo", trabajando en conjunto con los departamentos de Promoción Económica, Obras Públicas y Tesorería fue expedida la convocatoria para todas las comuinidades del municipio. En este programa el H. Ayuntamiento aporta el 50% del costo junto con la mano de obra y los beneficioarios solo aportan el otro 50%

.

La primera entrega fue  el 25 de julio de 2019 en el Salón Jardín en San Sebastián del Sur, con un total de 250 calentadores en todo el municipio, fue este jueves 31 de octubre que debido a la insitencia y buena respuesta de la cíudadania  se llevó acabo la segunda entrega de calentadores solares, con más 160 beneficiarios en todo el municipio. Dado un total de 415 calentadores repartidos de la siguiente forma; 170 para San Sebatián del Sur, 106 en San Andrés Ixtlán, 15 El Corralito, 12 en cofradía del Rosario, 10 Ocuares, 5 en Calaverna y 35 en Rodeo. 

La Dra. Ariana Barajas Gálvez; Alcaldesa de Gómez Farías prevé que para el año 2020 este programa de "Calentadores a bajo"  este de regreso para seguir beneficiando a los pobladores que quedaron en lista de espera. 


Comunicacion Social

Número de visitas: 385