Se entregan casi 400 proyectos al SISEMH Los proyectos pertenecen al programa “Fuerza Mujeres” y “Emprendedoras de Alto Impacto”

lunes, 15 de julio de 2019

Demostrándo su compromiso con las mujeres de Gómez Farías, el Gobierno Municipal por medio del Depto. de CEMujer realizó la entrega de casi 400 proyectos pertenecientes a los programas “Fuerza Mujeres” y “Emprendedoras de Alto Impacto” de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres (SISEMH).

La convocatoria se comenzó a difundir en el municipio desde el 21 de junio y se brindó información a todas las comunidades con el objetivo de dar igualdad de oportunidades a las ciudadanas.

El programa tiene por objetivo promover la autonomía económica y disminuir la brecha  la brecha de desigualdad entre hombres y mujeres.