Rehabilitaran el Rastro Municipal de Gómez Farías Con una inversión de más de 2 millones de pesos

martes, 10 de diciembre de 2019

Comprometida con su labor de buscar gestiones y apoyos que beneficien a toda la población  la Dra. Ariana Barajas Gálvez; Alcaldesa de Gómez Farías en conjunto con su equipo de trabajo buscaron el apoyo estatal de rehabilitación de rastros municipales.

Fue hasta el lunes 25 de noviembre en el municipio de Tuxpan, Jalisco donde se realizó la entrega simbólica del recurso económico a ocho municipios, entre ellos a Gómez Farías, en manos del Ing. Enrique Alfaro Ramírez; Gobernador del Estado de Jalisco. El monto recibido fue de más de un millón y medio de pesos.

Durante el arranque de rehabilitación del Rastro Municipal Dra. Ariana Barajas Gálvez; Alcaldesa de Gómez Farías menciono que:

“Desde que arrancamos esta administración hemos luchado por encontrar apoyos que beneficien a toda la población, que nos ayuden como municipio a mejorar y sobre salir, gracias al trabajo en conjunto fue que se realizó el proyecto del rastro municipal, y meterlo a la secretaria para que fuera aprobado.

Este proyecto nos ayudara a cumplir todas las normas que nos marca la secretaria de salud, además de tener un buen funcionamiento para todas aquellas personas del municipio que acuden a este rastro y no tengan que trasladarse a otro lado”

Por su parte el Arq. Juan Carlos Cortes Chávez; Director de Obras Públicas expuso a los asistentes las acciones que se realizaran:

“Se realizara la pintura de todas las instalaciones, colocación, reparación; de puertas y ventanas, los baños será completamente nuevos ya que se colocara pisos, azulejos, etc., además de acuerdo a las normas que nos marca la secretaria reubicaremos oficinas, así mismo se realizara la reparación de la instalación eléctrica junto con las luminarias”

Este proyecto inicio desde el 19 de noviembre del presente año y además de contar con la aportación de la SADER el Municipio aportara un 30% más completando así una cantidad de poco más de dos millones y medio de pesos para dicha obra.